Corregir información del sitio Línea de Atención ARP - Positiva Compañía de Seguros

NOTA: Este formulario es para reportar información inconsistente de este sitio. Si usted desea interponer una Queja, Reclamo o Sugerencia por favor envíela a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones

Su Nombre:
Su E-mail:
Información del sitio a corregir:
Nombre actual: Línea de Atención ARP - Positiva Compañía de SegurosCorrección:
Dirección actual: No AplicaCorrección:
Localidad actual: No aplicaCorrección:
Barrio actual: Corrección:
Teléfono actual: Corrección:
Fax actual: Corrección:
Horario actual: 24 HorasCorrección:
Sitio Web actual: www.positiva.gov.coCorrección:
E-mail actual: Corrección:
La Ubicación en el mapa está mal:Debe ser arreglada:
Descripción actual:

Nuestro Contact Center está integrado por un grupo de personas capacitadas y apoyadas con tecnología de punta, quienes prestan un servicio personalizado, oportuno y excelente y asesoran sobre los diferentes procedimientos de la ARP (Positiva Compañía de Seguros). Este servicio está disponible las 24 horas del día, 365 días al año.

Corrección:
Trámites y ServiciosCorrección:

¡Gracias! ¡Su aporte es muy importante para nosotros!

Esta información fue generada 26 Oct 2014 a las 00:57:28

Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá height=
© Todos los Derechos Reservados para la Alcaldía Mayor de Bogotá.
2007.

Desarrollado por S.H.