Regresar...
Comparendos a Nivel Nacional - SIMIT**
Otras Entidades
  Teléfono:  I Página Web: http://  Haga clic aqui para ver una lista resumida de sitios a los que puede o debe ir para poder acceder al servicio o Campaña

El SIMIT, es el Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito, allí  se brinda asesoría e información al ciudadano por concepto de multas o  comparendos interpuestos en carretera.

¿Cómo se realiza?

El  SIMIT cuenta con un centro Nacional de atención al usuario en la ciudad de Bogotá ubicado en el Terminal de Transportes, Módulo Amarillo Local 123, donde se prestan los siguientes servicios: 

  1. Expedición de liquidaciones y Estados de Cuenta.
  2.  Información general sobre el SIMIT.

  3.  Asesoría especializada a nivel general de comparendos. 

  4. Defensor del usuario Nacional.
Adicionalmente se presta el servicio de Call Center  en el teléfono 2 95 43 33 en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:30 am a 12:00 m., jornada contínua.



Tenga en cuenta

  • Para realizar los pagos por concepto de comparendos a nivel Nacional debe acercarse a cualquier sucursal de Bancafe y AV-Villas, únicamente.

  • Los SETT cuentan con una ventanilla especializada, para mayor información ver [MAP118].

  • Cualquier ciudadano puede realizar la consulta por medio del dominio SIMIT  ingresando su número de documento de identidad. De esta forma conocerá si posee multas por infracciones de tránsito pendientes por cancelar a nivel nacional, en los Organismos conectados al SIMIT.
Normas que aplican / Más Ayuda o Instructivos:
Otros Servicios Relacionados:
Versión Imprimible... Imprimir
 
Todos los Derechos Reservados para la Alcaldía Mayor de Bogotá
www.bogota.gov.co/servicios
2007