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Los RapiCADE son puntos de servicio del Distrito Capital especializados en el recaudo integral de servicios públicos, estructurados principalmente para atender las necesidades del 65% de los usuarios de servicios públicos domiciliarios no bancarizados.

Los mayores beneficios que la ciudadanía obtiene de este esquema son:

Una red más amplia de sitios donde las personas de los estratos 1 y 2 que no posean cuenta bancaria puedan hacer sus pagos de facturas de servicios públicos.

Servicio ágil y oportuno con menores tiempos promedio de espera en fechas de vencimientos.

Presencia del sector público y privado (bancos) en un solo sitio para atender al ciudadano(a).

El primer RapiCADE abrió sus puertas en la ciudad hacia finales del año 2001 en una sede de propiedad de la Empresa Gas Natural, ubicada en la Cra. 13 con calle 53, una de las zonas más desprotegidas por la falta de CADE o puntos de pago de las demás empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios. A la fecha se cuenta con veintinueve (29) puntos adicionales distribuidos a lo largo de la ciudad.

Los pagos que se pueden hacer en los rapiCADE son lo correspondientes a las empresas: Codensa, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Gas Natural, Empresa de Acueducto y Alcantarillado, y Telecom.

RapiCADE Calle 53
Directorio

- Directorio de los 29 RapiCADES y 14 Puntos Especializados de Recaudo Autorizados por RapiCADE

Responsables 

Norma Astrid Sánchez Ovalle
cade@alcaldiabogota.gov.co

 
   
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