InicioSuperCADECADERapiCADETurisCADEFeria de Servicio al CiudadanoLínea 195CAVPortal de BogotáQuejas y Soluciones

El primer SuperCADE está al servicio de la ciudadanía desde el mes de febrero del año 2004, en la actual sede del Centro Administrativo Distrital, Carrera 30 No. 24-90.

El SuperCADE es un centro de servicios que sin lugar a dudas ha cambiado el esquema de servicio al ciudadano(a) en Bogotá. Inspirado en el modelo SAC’s de Salvador de Bahía en Brasil, el SuperCADE es la aplicación de un modelo foráneo ajustado a la realidad de la ciudad y a los requerimientos de nuestros ciudadanos y ciudadanas.

La aspiración más grande de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano se materializó en el superCADE-CAD. Un lugar donde prima el respeto a los ciudadanos, se les trata con altos estándares de servicio y se resuelven de manera ágil y efectiva sus solicitudes. En este supermercado de servicios se pueden realizar más de 250 trámites y obtener servicios de entidades públicas del orden distrital, nacional y privado.

Los mayores beneficios que los SuperCADE ofrecen a la ciudadanía son:

  • Reducción de los tiempos de desplazamiento al interior de la ciudad al poder el ciudadano o ciudadana acceder a la mayor parte de los servicios a cargo del Distrito en un mismo lugar.
  • Agilidad, comodidad y calidad en la atención que les brindan las entidades.
  • Articulación e integración entre los organismos públicos y privados, directa o indirectamente relacionados con la implantación de sus procesos operacionales en un mismo espacio físico.
  • Incorporación del uso de recursos de informática para la prestación de los servicios.
  • Adecuación de la infraestructura física y tecnológica necesaria para aumentar la eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios a la ciudadanía.

Resumen Presencia Institucional

Entidades Distritales: 22
Entidades Nacionales: 4
Entidades Privadas: 7
• Número de Trámites: 250
• Otros Servicios
Fotografía
Heliografía
Fotocopiadora
Bancos y Cajeros Automáticos
Venta de Formularios de Impuestos Distritales
Venta de Tarjetas Prepago
Maquinas Dispensadoras de Alimentos

En este centro de atención, las entidades prestan sus servicios con personal propio y personal de soporte o administrativo. La jornada de trabajo definida para el SuperCADE-CAD es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en jornada continua. Adicionalmente, se cuenta con informadores y se prestan servicios preferenciales para personas en condición de discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo.

Sedes 

1. SuperCADE CAD
Centro Administrativo Distrital
Kra. 30 con Calle 26

2. SuperCADE Américas
Estación de Transmilenio Portal de las Américas
(Avenida Villavicencio con Avenida Ciudad de Cali)

Documentos 

- Entidades y Servicios que los prestan en el SuperCADE CAD

Responsables

Responsables: María del Tránsito
Villarreal

Para contactase:
Rafael Pino Vargas
Scadecad_adm@alcaldiabogota.gov.co

 
   
Red Internacional de Servicio al Ciudadano Discapacidad Cualificación